Otoño en la Vereda de la Estrella con el GM Grupo Verde Gerena

Detén tu camino de vez en cuando, no intentes batir un tiempo o una marca. La percepción que tienes del paisaje mientras caminas es diferente a la que puedes tener cuando te tomas un respiro y miras con calma a tu alrededor. Arbizu, Juanjo. Manifiesto slow mountain en Monterapia 2. Ed. Diéresis, 2016 El 11/11Sigue leyendo «Otoño en la Vereda de la Estrella con el GM Grupo Verde Gerena»

Circular Castillo de las Guardas, Embalse y Minas del Castillo de las Guardas.

No vayas tan deprisa en la montaña que tu respiración te impida hablar con tus compañeros o que el esfuerzo te obligue a inclinar tanto tu cuerpo que el campo de visión básicamente se reduzca  a tus botas. Arbizu, Juanjo. Manifiesto slow mountain en Monterapia 2. Ed Diéresis 2016 Ante las previsiones meteorológicas del finSigue leyendo «Circular Castillo de las Guardas, Embalse y Minas del Castillo de las Guardas.»

Monesterio: Circular por la Sierra de Aguafría, Alto de Aguafría, Castillo y Alto del Castillo

Salgamos de la ciudad. Volvamos a lo natural. Volvamos al lugar del que nunca debimos salir, un lugar auténtico, donde las personas pueden desarrollarse con arreglo a lo que es natural en ellas. Entonces, salimos a lo natural. Lo natural en oposición a lo urbano. Sin reglas – las reglas son para la ciudad –Sigue leyendo «Monesterio: Circular por la Sierra de Aguafría, Alto de Aguafría, Castillo y Alto del Castillo»